Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 21

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
17 jun 2013
Por Pikatu21

Pikatu21

51%
02 Nivel
Progreso

Realentizaciones

1 Respuesta 221 Visitas Creado 17-06-2013
17 jun 2013
Por Pikatu21

Muy buenas gente, tengo un pequeño problema en el juego Skyrim, resulta que cuando voy a caballo (Normalmente me pasa cuando voy en caball) u algunas veces en pie, se me realentiza un poco la pantalla y se te queda unos segundos pillada.

Quisiera saber si esto os pasa a vosotros o es un problema del juego, tengo creo unos 90 GB libres en la Ps3 y no creo que eso tenga nada que ver con las realentizaciones.

Gracias!

Saludos!!!!!

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

torajuno

80%
02 Nivel
Progreso
torajuno
Solución aceptada

hola pikatu21

yo tambien vengo teniendo ese problema, para mi que es por el lag, no del que experimentamos jugando online pero creo que tiene que ver con el tiempo de carga de las resoluciones, vamos que la ps3 no puede con el juego al 100% y por eso de vez en cuando ocurre esto.

y por otro lado es cierto que desde que instale los dlc, he venido notando esto que comentas con mayor frecuencia, incluso quedandose congelado el juego la ps3 siendo la unica manera de apagar la ps3 con el no aconsejable tiron del cable de corriente.

en fin amigo, es tan bueno el juego que tendremos que seguir soportando estos problemas.

pds:si tienes pc.........no lo dudes.

un saludo y nos vemos.

0 Kudos

Re: Realentizaciones

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar