Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 36

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
17 jul 2013
Por galivor

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso

[Skyrim] mods de 25 horas.

[ Editado ]
1 Respuesta 450 Visitas editado 17-07-2013
17 jul 2013
Por galivor

Muy buenas chicos.

Un joven de 19 años pasa un año creando uno de los mas ambiciosos mods de Skyrim. [Fuente] Trae consigo casi 25 horas de contenido, y una superficie de un tercio de la del juego original.

Video en la Fuente

he Elder Scrolls V: Skyrimsigue contando con enorme cantidad de brillantes mods, y uno de los últimos y más apasionantes es el denominado Falskaar que ha sido lanzado recientemente. Éste ha sido creado por un joven de 19 años, que ha pasado un año entero de su vida llevándolo a cabo. 

Más de 100 personas han colaborado con él en labores como la del doblaje o banda sonora original. "Yo organizaba a todos los involucrados, pero los actores en sí mismos grababan sus diálogos y me los enviaban", declaró Alexander J. Belicky al portal PCGamer. 

"Mi padre me ha dado un apoyo increíble, y me ha permitido vivir aquí, me ha pagado mis gastos y sin cobrarme nada. Así no he tenido que ir al colegio y no tener un trabajo. Significando, más o menos, que Falskaar ha sido mi trabajo diario". 

Siguiendo este enlace podemos acceder a la descarga del mod Falskaar.

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

torajuno

80%
02 Nivel
Progreso
torajuno
Solución aceptada

hola y gracias por la informacion, a los que les guste el juego lo agradeceran.

lo que si me gustaria saber es el porque se anuncia aqui en estos foros de ps3,  supongo que a modo de informacion, pero no me podeis negar que no esta bien ubicado, y no acabo de entender que no hagas mencion a los demas mods que son "EXCLUSIVOS DE PC" y hagas referencia a ese en concreto;  es que lo has jugado en tu pc? o lo piensas jugar? yo seguro que con mi ps3 no lo vere jamas de los jamases.

y por otro lado, decir que no esta bien poner la miel en los labios a los jugadores de skyrim en ps3, y hablo desde mi propia experiencia, y mas sabiendo lo que a ocurrido con los dlc, a los que pudimos por fin jugar 2 años si no me equivoco despues de su salida.

a si que enhorabuena por tu post y nada a seguir asi.

saludos

pds: mi abuela tenia un grifo que echaba un agua fresquisima.

0 Kudos

Re: [Skyrim] mods de 25 horas.

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar