Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 36

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
28 ago 2013
Por Shin_Ares

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso

¡¿Version normal o Legendari Edition?!

3 Respuestas 237 Visitas Creado 28-08-2013
28 ago 2013
Por Shin_Ares

Hola, pues eso....Queria preguntar que pasa con la edition Legendary, yo creia que ya había salido pero no la veo por ningun lado en tiendas virtuales de importación como ZAVVI, en donde creo la vi en alguna ocasión pero es que ya nada de nada.

Total que he visto, que ahora la versión nromal esta bastante barata y mi duda era, si el juego en si ya es bastante grande y tampoco me pierdo nada, si opto por olvidarme de los DLC que tiene...Yo es que la versión normal la he visto de importación por unos 17 euros creo recordar.

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
ares_shin Trophy Card
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

Pikatu21

51%
02 Nivel
Progreso
Pikatu21
Solución aceptada
Yo te recomendaria el Legendary Edition, porque te vienen todos los DLC y puedes ser vampiro, tener tu propia casa e hijo. Para mi es mucho mas completo el juego. Si eres de España, en Game lo podrás encontrar o en un GameStop.
0 Kudos

Re: ¡¿Version normal o Legendari Edition?!

Accepted Solution

View Original
05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Shin_Ares
Solución aceptada
mmmm....Ya veo, pues muchas gracias por responder a mi duda Pikatu, ya pensaba que nadie lo haría....jejejeje.

En ese caso creo que mejor me esperare, haber si veo una Legendary Edition a buen precio, total prisa tampoco es que tenga, tengo un montón de juegos pendientes así que ni modo...XDD!!!
0 Kudos

ares_shin Trophy Card

Accepted Solution

View Original
04
/16

Mr_GaxmaQ

99%
04 Nivel
Progreso
Mr_GaxmaQ
Solución aceptada

Optar por la Legendary Edition evidentemente es mejor porque contiene los Dlc´s que son bastante interesantes. Pero como respuesta a que si con la Normal tienes un gran "margen" de juego, mi respuesta es un SÍ rotundo y es que sólo con el juego normal te puedes tirar un montón de horas y horas tanto con las misiones principales como secundarias ( te las recomiendo) y me pasé como un mes o un poco más en completarmelo. Pero claro si tienes muchos juegos pendientes pues lo suyo es que los aproveches y cuando quieras Skyrim tendrás la edición Legendaria "a tiro".

0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar