Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 75

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
29 abr 2014
Por perbertor

perbertor

41%
02 Nivel
Progreso

¿Como Denunciar Hackers en TLOU?

24 Respuestas 4.141 Visitas Creado 29-04-2014
29 abr 2014
Por perbertor

Quisiera saber como reportar a usuarios que usan hack en el modo online de The Last of Us, ya que no sale en la lista de juegos.

Respuesta
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

qué tipo hack?

Responder
0 Kudos

Re: ¿Como Denunciar Hackers en TLOU?

Accepted Solution

View Original
04
/16

Wizarm

94%
04 Nivel
Progreso
Wizarm
Solución aceptada
Hay mucha gente que empieza a buscar maneras para denunciar a estos patanes ! por lo que he leido por ahi hay que tener una prueba en video o foto, y enviarsela a naugthy dog. Como ? no lo se xD pero aqui hay una lista que han hecho para distinguirlos... si ND los pilla les banean, ya se han baneano bastantes, no es una lucha en vano ^^

CHEATS CONOCIDOS

- Doble salud: Tienen el doble de salud que los demás, hay gente que cree que el triple.
- Radar abierto: Ven a todos los enemigos en todo momento
- Tiro automático: Solo sirve con el arco que yo sepa
- Objetos infinitos: Solo tienen que fabricarlo una vez y tenerlo infinito
- Invisibilidad: No he logrado confirmarlo pero puede tratarse de errores del juego
- Turbo mando: Esto es una modificación en el mando DS3 que muchos ya conocereis, aumenta la cadencia de tiro por asi decirlo.

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

La invisibilidad la he sufrido yo unas 3 veces ya por lo menos a mi favor y en contra otras tantas y os aseguro que yo no hago ningún tipo de truco :S

Accepted Solution

View Original
04
/16

Wizarm

94%
04 Nivel
Progreso
Wizarm
Solución aceptada
Ya eso son lags y bug, los haks se notan cuando te tiran miles de bombas o molotov o cuando le disparas y no cae nunca. Son más esas cosas. Muchas veces en interrogatorio no podia abrir la caja y el del équipo opuesto si... y perdimos asi xD hay algunos bugs que no se deben confundir con los tramposos. Pero si que hay que ocuparse de ellos porque empiezan a ser una plaga y fastidian mucho... hasta lo explican por youtube como hacerlo... Por eso no hay que dejarlos pasar, al menos anotar el nombre. Ya hemos caido sobre gente asi y no se puede jugar :(

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

doy fe que creo q en esa partida estabamos en el mismo bando :D:D:D. y yo a menos que tenga un virus en la play tampoco uso trucos asi que....

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

strok2706

23%
02 Nivel
Progreso
strok2706
Solución aceptada

Ael jugador con el gamertag de Lobita_Rojas usa invencible tira bombas de humo a lo loco y no muere en THE LAST OF US

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Jonnyacinom

75%
02 Nivel
Progreso
Jonnyacinom
Solución aceptada
NUNCH-4-PREDATOR ES HACK .NO MUERE TIENE BOMBAS INFINITAS
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

hattoy

92%
03 Nivel
Progreso
hattoy
Solución aceptada

yo una sola ve le gane a invisible que era dar coñazo por todo lado

y el de tres vida es con el molovto

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Sarks0

73%
04 Nivel
Progreso
Sarks0
Solución aceptada

Yo tengo un vídeo en el que mataba a uno y de repente se levantaba, luego lo volvi a matar y se volvio invisible y ya desde ahí me mato.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

er_coje_aceituna

89%
05 Nivel
Progreso
er_coje_aceituna
Solución aceptada

aqui explican como reportar a algien, la pega es que esta en ingles http://community.us.playstation.com/t5/The-Last-of-Us-Multiplayer/The-Last-of-Us-Multiplayer-Banning...

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Heranz

37%
02 Nivel
Progreso
Heranz
Solución aceptada
Ayer estuve jugando dos partidas con los mismos jugadores y pasaron cosas muy raras!! Pues esraba yo corriendo hacia la segunda caja nada mas empezar y me encontre de repente en la caja!! Me imagino que el hack del usuario hizo que pasara este tipo de cosas. Al igual en esa misma partida estuve disparando al adversario y supiestamentr le deje en el suelo cuando de repente se ve como me estan dando puñetazos y me estan quitando vida. Mi pregunta es la siguiente... como puedo reportar a esta gente? GRACIAS
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

kirkhelek

25%
02 Nivel
Progreso
kirkhelek
Solución aceptada
A mi me parece flipante que los de la psn se la traiga tan floja el tema de controlar el juego, resulta que tenemos que hacer un video y todo del aguafiestas para que se dignen a investigarlo? Si tienen hack el sistema ps3 lo tienen pirateado al igual que todos los titulos con los que estaran jugando. Digo yo, que si pasamos el id de cuenta y le hechan un vistazo se daran cuenta de la patraña no?. leches, que los que pagamos somos nosotros.

de todas maneras propongo hacer una lista con los id de cuentas pirata por si se dignan a hacer algo. Empiezo con uno que me hizo mucha gracia ayer:

usuario:HACKED_MODS1
iba en nuestro grupo, se hizo 19 eliminaciones, al tio le daban lo dejaban en el suelo sin quitarle vida y a los 2 segundos se levantaba y asi hasta el final de la partida. Le llamamos la atencion y el tipo se empezo a quejar diciendo que porque nos quejabamos si ibamos a ganar un huevo de partes y solo se conectaba de vez en cuando para "pasarlo bien". En fin...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

kirkhelek escribió:
A mi me parece flipante que los de la psn se la traiga tan floja el tema de controlar el juego, resulta que tenemos que hacer un video y todo del aguafiestas para que se dignen a investigarlo? Si tienen hack el sistema ps3 lo tienen pirateado al igual que todos los titulos con los que estaran jugando. Digo yo, que si pasamos el id de cuenta y le hechan un vistazo se daran cuenta de la patraña no?. leches, que los que pagamos somos nosotros.

de todas maneras propongo hacer una lista con los id de cuentas pirata por si se dignan a hacer algo. Empiezo con uno que me hizo mucha gracia ayer:

usuario:HACKED_MODS1
iba en nuestro grupo, se hizo 19 eliminaciones, al tio le daban lo dejaban en el suelo sin quitarle vida y a los 2 segundos se levantaba y asi hasta el final de la partida. Le llamamos la atencion y el tipo se empezo a quejar diciendo que porque nos quejabamos si ibamos a ganar un huevo de partes y solo se conectaba de vez en cuando para "pasarlo bien". En fin...

Pues si por los mensajes que intercambiastés puedes demostrar que hace trampas no dudes en usarlo para reportarlo ;)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Raziel25did

29%
02 Nivel
Progreso
Raziel25did
Solución aceptada

AiR-FoRcE-_-01es un hack con el rifle aitomatico de un solo disparo me mato teniendo armadura , tambien qiero denunciarlo. por personas como esta es que los juegos pierden interes.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

a_x_l2010

23%
02 Nivel
Progreso
a_x_l2010
Solución aceptada

A mi me paso que lo derribe y el wey se fue arrastrando como si estuviera corriendo y se regenera su salud y me partió el queso y después me lo tope y le di como 6 disparos de la recortada y el wey no caía hasta que lo ejecute con la cuchilla y a un así no desaparecía el wey así no se puede jugar

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Patojack91

28%
02 Nivel
Progreso
Patojack91
Solución aceptada

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Patojack91
Solución aceptada

ND suele mirar bastante los foros americanos. Si quieres postea allí y quizás aportando el video por allí, alguien sepa decirte algo más, o incluso sancionen a este jugador. Te dejo enlace: 

http://community.us.playstation.com/t5/The-Last-of-Us/ct-p/14814

Accepted Solution

View Original
02
/16

delta2masivo

22%
02 Nivel
Progreso
delta2masivo
Solución aceptada

buenas  quisiera saber hacer una queja porque siempre hay  en bloodboner siempre le disparo y  los golpeo y  no le  baja  nada pero ellos que usan el hack de un solo golpe me  matan como podria hacer darle  su id oh  tomar foto me  podrian decir  muchas gracias

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

leonardo09969664

25%
02 Nivel
Progreso
leonardo09969664
Solución aceptada

como puedo denunciar a un hackers 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

roberkan

48%
02 Nivel
Progreso
roberkan
Solución aceptada

Hay jugador llamado DIWEG no muere y tiene la pantalla borrosa de su jugador  tiembla mucho su avatar

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar