Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Prueba desinstalando el juego y lo vuelves a instalar.
A mi me pasó al inicio del juego, que se quedo la pantalla en negro con las esporas revoloteando y no seguía, lo que hice fue salir del juego y volver a entrar, asi se me solucionó a mi, igual es un error puntual porque el juego va genial ^^ si te pasa siempre en ese punto aun reiniciando el juego, haz lo que dice erprimo, igual se te ha instalado mal, incuso (si es digital) yo volveria a descargar el juego pero por cable, por si acaso.
Si intentare eso porque en verdad este es un juegazo no puede ser que me falle siendo Fisico eh original :(
A empezar de nuevo :,(
Yo necesitaría que me ayudaran
Ya que al iniciar el juego tarda mucho pero no me molesta
Lo que me molesta es que ala jugar el juego no se ven lase cinematicas ni tampoco se escucha nada
Se queda la pantallá negra
Y necesitarían que me ayuden
Lo compre en disco
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.