Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 7

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
25 nov 2013
Por erprimo10

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso

[Hilo Oficial] The Order 1886

[ Editado ]
125 Respuestas 4.015 Visitas editado 18-02-2014
25 nov 2013
Por erprimo10

Fuente

Este proyecto comenzó hace mucho tiempo, y hoy me complace anunciar que por fin podemos ofrecerte un primer vistazo a la primera saga original de Ready At Dawn, así como un flamante juego exclusivo para PlayStation 4, The Order: 1886.

El concepto de reimaginar la historia siempre nos ha resultado fascinante, y el elemento principal de este juego es explorar la posibilidad de que haya algo más que pueda haber sido el catalizador de lo que conocemos actualmente como la historia del ser humano.

En The Order: 1886, te verás transportado en el tiempo a una visión única del Londres victoriano, una historia alternativa en la que los avances tecnológicos son fundamentales en la batalla contra un enemigo tan antiguo como poderoso.  El título se desarrolla unos 40 años después de la Revolución Industrial. Sin embargo, a diferencia de la historia real, nuestra Revolución Industrial surge como consecuencia de una carrera armamentística a la que la Humanidad se ve obligada a recurrir para sobrevivir en una guerra que dura siglos. Los avances tecnológicos creados por algunas de las mentes más privilegiadas de la época dan al ser humano la oportunidad de tomar la iniciativa por primera vez en dicha guerra.

PS4_The-Order-1886_WIDE-RGB

En el juego, controlarás a un caballero, un miembro de una orden antigua, y tendrás que interaccionar y conspirar con personajes históricos reales, que te ayudarán en tu aventura. No te limitarás a ser un simple testigo, sino que podrás reescribir los acontecimientos que se han ido produciendo a lo largo de los tiempos.

Más allá de su historia y lugar de desarrollo, uno de los principales conceptos que queríamos poner en práctica cuando creamos este título es el aspecto cinematográfico del juego. Conforme fuimos desarrollando el estilo visual, empleamos técnicas estéticas que han estado presentes en el mundo del cine durante décadas a fin de lograr nuestro objetivo; desde las lentes hasta las técnicas de iluminación, pasando por la corrección de color, nuestro objetivo era recrear un aspecto visual que sumergiera al usuario en un mundo que hasta ahora únicamente había podido experimentar en las películas.

Asimismo, nos esforzamos por ofrecer una experiencia completa en lo que al juego se refiere. La idea era asegurarnos de que nunca hubiera ninguna discrepancia visual ni interrupciones en la continuidad entre la parte jugable y las secuencias cinematográficas. Tanto los modelos de juego y como los cinematográficos son exactamente iguales, y todo se renderiza con el motor en tiempo real conforme estás jugando. El tráiler que hemos presentado es un excelente ejemplo, ya que todo lo que se ve está creado con el motor dentro del propio juego, sin trampa ni cartón. Estos gráficos son los que verás en el título final cuando lo juegues.

Obviamente, hay muchísimo más que comentar: esto es solo el principio. Ofreceremos más información muy pronto, pero lo cierto es que el equipo de Ready At Dawn y yo estamos deseando compartir más cosas sobre el juego con todos vosotros.

Respuesta
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Este juego lo tengo en la lista para comprarlo, me gusto esa presentación este año, y esa ambientación que se hasta el juego, con ganas de saber como va el desarrollo de este juego.
0 Kudos

Re: [Hilo Oficial] The Order 1886

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

A ver si poco a poco sueltan algo más de información y vamos complentando el hilo.

Accepted Solution

View Original
04
/16

Xx_SteG_xX

97%
04 Nivel
Progreso
Xx_SteG_xX
Solución aceptada
Yo desde que lo vi, me enamoro.... Ese estilo "Steampunk", me dejo hipnotizado. También será porque me gusta ese subgénero de Cyberpunk.

La verdad, que me interesa muchísimo ese juego... posiblemente sea una de las grande IP´s de esta nueva generación.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Y eso que serán de la primera hornada en cuanto se hagan con las herramientas de desarrollo veremos cosas aún mejores, con ganas de comprar estos juegos y de tener un catálogo tan rico como el de PS3.

Accepted Solution

View Original
08
/16

iker_1

98%
08 Nivel
Progreso
iker_1
Solución aceptada

Hola

El juego tiene muy buena pinta. Además recientemente, Andrea Pessino, fundador del estudio Ready at Dawn, aseguró que la calidad gráfica del juego actualmente supera a la vista en el trailer del E3.

La cosa pinta bien, espero que revelen un nuevo trailer pronto para poder apreciar la mejora.

Fuente de las declaraciones:

http://www.vandal.net/noticia/1350645587/ready-at-dawn-asegura-que-the-order-1886-se-ve-mejor-que-el...

Un saludo.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Quizás lo que mostraron entonces era una alpha ni siquiera una beta pero ya pintaba bien entonces, yo creo que la facilidad de programación de PS4 les hará progresar más rápido y terminarlo con un buen resultado, gracias por la info.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Best Action Player
08
/16

Morax

• Best Action Player
95%
08 Nivel
Progreso
Morax
Solución aceptada
Tampoco me sorprendió mucho cuando lo presentaron. Pero poco a poco, sabiendo que es en tercera persona, y las pocas cosas que han dicho de él, le estoy cogiendo ganas.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

nemesis986

• Beta Tester
98%
09 Nivel
Progreso
nemesis986
Solución aceptada
Este es uno de los pocos titulos anunciados para PS4 que me llaman la atención. Tiene muy buena pinta, pero a ver si van soltando más información.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Finn_JL

80%
03 Nivel
Progreso
Finn_JL
Solución aceptada

Ready at Dawn desvela nuevos detalles de la historia de The Order: 1886

The-Order-1886.jpg

Ready at Dawn ha lanzado el tráiler de The Order: 1886 mostrado en pasadas ferias para el mercado japonés. La principal novedad, para los jugadores occidentales, es que también se ha detallado más información sobre el trasfondo del argumento.

Según la historia de The Order: 1886, en el siglo VII u VIII apareció una mutación genética en los humanos. Aunque los cambios no fueron inmediatamente visibles, algunos empezaron a mostrar rasgos de bestias, de una especie diferente a los humanos, marcando el inicio de los mestizos -mitad hombre, mitad animal-.

Con el tiempo la gente empezó a hablar de de los mestizos con nombres de monstruo, creando las leyendas sobre estos enfrentamientos. Los humanos siempre tuvieron la ventaja de su número, pero los mestizos son más resistentes y con poderes regenerativos.

Tras centurias, los humanos han creado una organización para luchar contra esta amenaza. Los caballeros forman "la Orden", que ha resistido las guerras durante cientos de años. Cuando un caballero muere, aparece un nuevo sucesor para combatir.

El juego nos presenta Londres en el siglo XIX, con el enfrentamiento tan activo como siempre. El distrito de Whitechapel se ha convertido en un punto clave de esta guerra. Gracias a los avances tecnológicos y de la revolución industrial, los humanos disponen de nuevos artilugios para su uso. Enormes naves patrullan los cielos de Londres, el tren conecta la ciudad dando prosperidad. Por primera vez, los humanos tienen cierta ventaja sobre los mestizos.

Por desgracia, aparece una nueva amenaza para los caballeros, una insurrección a gran escala en el imperio británico. Con la pobreza producida por la industria y la diferencia de clases, los ciudadanos empiezan a tomar las armas y a rebelarse. Según Ready at Dawn, aún habrá más de esos dos tipos de enemigos para los protagonistas.

Fuente: Vandal.net

subir imagen

Antigüo usuario Seymour desde 2000 en FPlaystation.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

SoYyo3

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
SoYyo3
Solución aceptada

Espectacular este futuro juego... es de esos juegos que al verlos por primera vez sabes que lo jugaras.

Es todo, la ambientación,  personajes carismáticos... que ganas de recorrer sus escenarios.

Gracias por añadir información al mejor hilo del foro XDDD.

0 Kudos

[ Editado ]
subir imagen

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada

Alucinante el nuevo tráiler ;)

¿Qué os parece?

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Ver al estudio santa monica implicado de esto puede salir algo muy muy bueno, el hype por las nubes con este juego, ganas de ver más cosas sobre él, el día que salga a la venta estaré de los primeros para comprarlo :BigGrin:

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
machine3
Solución aceptada

¡¡¡¡¡OMG!!!!! Juegazoooo *_*

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

SoYyo3

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
SoYyo3
Solución aceptada
Esta tremendisimo,con los escasos segundos de gameplay ya me lo han vendido. Espero que no sea muy lineal y que tenga zonas para explorar además de puzles.

Saludos.
0 Kudos

subir imagen

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Hay otro vídeo con más sobre el "ingame" del juego, físicas, iluminación, ese es el aspecto que va a tener, así lo dicen en los comentarios, creo que uno debe ser del equipo desarrollador.

Listo para desenfundar :Samurai:

Pintaza que tiene este juego.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

wakala!!! q juegazo!!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

El vídeo es en tiempo real con el motor del juego, creo que la facilidad de Ps4 para programar facilitarán las cosas para avanzar los proyectos más rápidos, será para navidades creo que saldrá la espera se hará larga, pero mientras que vayan soltando cosas sobre el juego.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada
Es impresionante la pinta que tiene el juego, es compra segura. A ver si pronto tenemos fecha de salida confirmada que espero que sea en 2014.

Por cierto se habló que no tendría multijugador, ¿tendrá cooperativo? o también descartado? En el vídeo de Midgar se ven dos personajes jugando juntos, así que todo hace inducar que será coop ¿no?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

3 minutos de gameplay sin las voces de reporteros o desarrolladores, solo el sonido del juego y el juego, lo quiero para ya, se hará larga la espera, pero valdrá la pena el curro que se están dando.

Accepted Solution

View Original
04
/16

Xx_SteG_xX

97%
04 Nivel
Progreso
Xx_SteG_xX
Solución aceptada

ahora entiendo la noticia de los 100.000 polígonos que cubrirán a los personajes principales, la verdad es que el juego promete muchisimo,  tengo ganas de comprarlo.

Parece mentira pero juegos de la talla de uncharted 3, el personaje de Drake casi llega a los 100.000 poligonos, y aqui llegara, y no solo a uno si no a varios, se nota que tiene potencial la nueva consola de Sony :D

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar