Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 36

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
25 nov 2013
Por erprimo10

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso

[Hilo Oficial] The Order 1886

[ Editado ]
125 Respuestas 3.989 Visitas editado 18-02-2014
25 nov 2013
Por erprimo10

Fuente

Este proyecto comenzó hace mucho tiempo, y hoy me complace anunciar que por fin podemos ofrecerte un primer vistazo a la primera saga original de Ready At Dawn, así como un flamante juego exclusivo para PlayStation 4, The Order: 1886.

El concepto de reimaginar la historia siempre nos ha resultado fascinante, y el elemento principal de este juego es explorar la posibilidad de que haya algo más que pueda haber sido el catalizador de lo que conocemos actualmente como la historia del ser humano.

En The Order: 1886, te verás transportado en el tiempo a una visión única del Londres victoriano, una historia alternativa en la que los avances tecnológicos son fundamentales en la batalla contra un enemigo tan antiguo como poderoso.  El título se desarrolla unos 40 años después de la Revolución Industrial. Sin embargo, a diferencia de la historia real, nuestra Revolución Industrial surge como consecuencia de una carrera armamentística a la que la Humanidad se ve obligada a recurrir para sobrevivir en una guerra que dura siglos. Los avances tecnológicos creados por algunas de las mentes más privilegiadas de la época dan al ser humano la oportunidad de tomar la iniciativa por primera vez en dicha guerra.

PS4_The-Order-1886_WIDE-RGB

En el juego, controlarás a un caballero, un miembro de una orden antigua, y tendrás que interaccionar y conspirar con personajes históricos reales, que te ayudarán en tu aventura. No te limitarás a ser un simple testigo, sino que podrás reescribir los acontecimientos que se han ido produciendo a lo largo de los tiempos.

Más allá de su historia y lugar de desarrollo, uno de los principales conceptos que queríamos poner en práctica cuando creamos este título es el aspecto cinematográfico del juego. Conforme fuimos desarrollando el estilo visual, empleamos técnicas estéticas que han estado presentes en el mundo del cine durante décadas a fin de lograr nuestro objetivo; desde las lentes hasta las técnicas de iluminación, pasando por la corrección de color, nuestro objetivo era recrear un aspecto visual que sumergiera al usuario en un mundo que hasta ahora únicamente había podido experimentar en las películas.

Asimismo, nos esforzamos por ofrecer una experiencia completa en lo que al juego se refiere. La idea era asegurarnos de que nunca hubiera ninguna discrepancia visual ni interrupciones en la continuidad entre la parte jugable y las secuencias cinematográficas. Tanto los modelos de juego y como los cinematográficos son exactamente iguales, y todo se renderiza con el motor en tiempo real conforme estás jugando. El tráiler que hemos presentado es un excelente ejemplo, ya que todo lo que se ve está creado con el motor dentro del propio juego, sin trampa ni cartón. Estos gráficos son los que verás en el título final cuando lo juegues.

Obviamente, hay muchísimo más que comentar: esto es solo el principio. Ofreceremos más información muy pronto, pero lo cierto es que el equipo de Ready At Dawn y yo estamos deseando compartir más cosas sobre el juego con todos vosotros.

Respuesta
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
10
/16

Davidper9

98%
10 Nivel
Progreso
Davidper9
Solución aceptada

Parece ser que el juego durará finalmente entre 8 y 10 horas. Además un poco más adelante se incluirá un modo foto como el de Infamous ^^ A ver que tal está el juego 

0 Kudos

Re: [Hilo Oficial] The Order 1886

Accepted Solution

View Original
03
/16

entresol_kickass

93%
03 Nivel
Progreso
entresol_kickass
Solución aceptada

Aún leyendo las críticas dispares de las webs, desde un 4 sobre 10, 2 estrellas o 85 sobre 100, le tengo ganazas y espero disfrutar del juego :)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ruben_rubio5

21%
02 Nivel
Progreso
ruben_rubio5
Solución aceptada

Hola todavía no se cuanto dura la campaña de momento m gusta bastante, pero hay una cosa q m mata x dentro, esta cuidado asta el mas minimo detalle, pero q no traduzcan los periodicos y peor aun, q cuando el protagonista pasa x los espejos no se refleje o en cristales de las vitrinas m parece un fallo enorme,aun asi es un juegazo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

SoYyo3

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
SoYyo3
Solución aceptada
Si que tiene modo difícil, yo me lo estoy pasando en difícil.

A mi sinceramente me a encantado y opinio que le están dando una critica negativa desproporcionada a la realidad motivada por el efecto contagio de opiniones

subir imagen

Accepted Solution

View Original
02
/16

DanInTheShell

85%
02 Nivel
Progreso
DanInTheShell
Solución aceptada

6 horas escasas de juego creo que es motivo para dar criticas negativas por muy soberbia que sea la ambientacion,los graficos,etc y cobrarlo como un juego de 18 horas para arriba;the last of us fue elogiado y tambien criticado por la duracion;si lo hubieran puesto a la venta a un precio acorde con los que dura el juego como el metal gear ground zero quiza se hubiera salvado pero a ese precio....tambien si te fijas doy elogios al juego en lo que creo que tiene de bueno pero 6  horas de juego mas como esta la economia no es un juego que recomendaria a un amigo para compra ;y otra cosa es q ¿ no eres tu el que sale en los creditos del juego?pq si es asi tu opinion quiza este un poco influenciada por eso a mi me da igual si el juego triunfa o se estrella yo solo doy mi mas sincera opinion de gamer que llevo desde ps1 y por ultimo no es q no recomiende el juego ,no lo recomiendo para compra sino para alquiler q no es lo mismo q decir q el juego es malo un saludo

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada

DanInTheShell escribió:

6 horas escasas de juego creo que es motivo para dar criticas negativas por muy soberbia que sea la ambientacion,los graficos,etc y cobrarlo como un juego de 18 horas para arriba;the last of us fue elogiado y tambien criticado por la duracion;si lo hubieran puesto a la venta a un precio acorde con los que dura el juego como el metal gear ground zero quiza se hubiera salvado pero a ese precio....tambien si te fijas doy elogios al juego en lo que creo que tiene de bueno pero 6  horas de juego mas como esta la economia no es un juego que recomendaria a un amigo para compra ;y otra cosa es q ¿ no eres tu el que sale en los creditos del juego?pq si es asi tu opinion quiza este un poco influenciada por eso a mi me da igual si el juego triunfa o se estrella yo solo doy mi mas sincera opinion de gamer que llevo desde ps1 y por ultimo no es q no recomiende el juego ,no lo recomiendo para compra sino para alquiler q no es lo mismo q decir q el juego es malo un saludo

Con este argumento para jugar a GTA V tendrias que hipotecarte tu, tus hijos y los hijos de tus hijos para poder pagarlo ¬¬

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

K82_Spain

90%
07 Nivel
Progreso
K82_Spain
Solución aceptada

El juego merece la pena, una ambientación gótica, una hisotria soberbia (licantropos, mestizos, ancianos y v+++++++), creo que es una muy buena forma de mostrar una nueva IP.

Si no me equivoco, hace unos 7 años, un estrudio, desarrollo un nueva IP, con un juego, que no tenía demasiados alardes, era corto, fácil, pero tenía muy buen guión, y un protagonista a la altura, para una consola de la que desconocían como funcionanaba y no sabían como iba a recibirlo el público. Ese juego fue Uncharted y el estudio ND.

RaD espero segunda parte ;) .

PD: Tiene modo dificil. Si no lo encuentras, es que parece que no estás jugando al juego. A ver si pasa la moda de ser un hater del juego, y se empieza a ver como lo que és, una pequeña obra maestra que merece la pena

PD2: El tamaño de imagen de pantalla del juego es 21:9, no 16:10, ni 16:9 ;)

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Yuluga

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
Yuluga
Solución aceptada

Yo al otro día me pase el juego, bien es corto, pero como muchos otros juegos buenos. La historia, doblaje, música es de 10! Jugabilidad no representa nada nuevo la verdad, pero esta bien, más que cumple su cometido. Se convertira en uno de los pilares fuertes de PS4 en el futuro!

Accepted Solution

View Original
02
/16

DanInTheShell

85%
02 Nivel
Progreso
DanInTheShell
Solución aceptada

y perdon por molestgar otra vez pero yo me pase el juego y no localizo el modo dificil por ningun lado si hicieras el favor de decirme donde...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dark_Tonino

80%
02 Nivel
Progreso
Dark_Tonino
Solución aceptada

Supongo que los buenos comentarios a este juego seran autoconvencimiento por sentirse mal por haber soltado 60€ por este truño

Me lo alquile(lo unico para lo que sirve) y en una tarde acabado,si descuento las cinematicas creo que de gameplay real tendra el juego unas 3 horas

Mas le valdria a sony sacar un par de DLC gratis con mas misiones,poner a los desarrolladores a programar un multijugador rapidito o algun modo horda donde matar licantropos para que la gente que se siente estafada pueda hecharle mas horas

En fin,parece un intento de Gears of War hecho por becarios

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
07
/16

K82_Spain

90%
07 Nivel
Progreso
K82_Spain
Solución aceptada

Curioso que los que definen como "justificación" los buenos comentarios, son los que han hecho un speed run y no se han molestado en ver más allá. Cusioso es también que esa gente solo juega al multijugador de los juegos, como los que me criticaron por darle un 8,5 al TLoU, y cuando les animaba a que me dijeran en que me equivocaba, confesaban que solo habían jugado al multijugador....

Es curioso y triste al mismo tiempo, que el denominado jugador tradicional (no necesita multijugador para conmpensar la compra de un juego, y sabe divertirse con aquello que compra) se vea desplazado y criticado, llamandole "fanatico" o acusandole de "justificar la compra de un juego".

Curioso... :smileyhappy:

Nadie necesita justificarse, por la compra de un juego o una consola. Aquellos que de verdad creen que hacemos eso, no solo se equivocan, sino que necesitan que ver que otros tienen la misma opinión que ellos. Yo no la necesito.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

K82_Spain

90%
07 Nivel
Progreso
K82_Spain
Solución aceptada

Repito, animo que cada cual saque sus propias conclusiones y sobre todo, que al menos pruebe el juego, en vez de subirse al carro de los haters.

Accepted Solution

View Original
06
/16

benderete

95%
06 Nivel
Progreso
benderete
Solución aceptada

Tras haber terminado The Order en difícil (directamente), aquí van mis impresiones personales:

The Order es un videojuego con un marcado espíritu cinematográfico, con una historia que se hace interesante a pesar de ser un poupurrí de "ideas que están de moda" y cuya mecánica jugable principal es Shooter en tercera persona con coberturas. Es un juego para un jugador sin presentar ningún tipo de modo multijugador.

Visualmente es, fácilmente, lo mejor que se puede encontrar hoy en día en consolas, con gráficos, texturas y efectos a un muy alto nivel, así como el modelado y animación de los personajes. Todo ello muy sólido de principio a fin y sin presentar altibajos durante todo el desarrollo, ni de calidad ni de rendimiento. Aun así, se aprecian detalles que podrían haber dado más de sí, como los reflejos en espejos y cristales que son preparados (baked) en vez de en tiempo real (como ya ocurriera por ejemplo en Infamous Second Son), y, sobre todo, echándose de menos la destrucción de entornos en tiroteos, especialmente en el caso de las coberturas.

The Order corre a 1080p y 30fps perfectamente estables, haciendo uso, eso sí, de dos bandas negras arriba y abajo. Dichas bandas, que por un lado se justifican como un elemento para acentuar la intención cinematográfica y por otro sirven para que el motor pueda moverse con una menor resolución de pantalla, han sido objeto de mucha crítica. Desde mi punto de vista no son un recurso realmente necesario, ni mucho menos, para dar un aire fílmico a un juego, pero también es cierto que es algo que no molesta y que una vez estás metido en el juego te olvidas completamente de ellas.

A nivel sonoro el juego también mantiene un gran nivel, tanto en la banda sonora como en los efectos, así como en el doblaje que también queda dentro de los mejores que se pueden escuchar.

En cuanto al gameplay, como decía, se trata principalmente de un shooter en tercera persona basado en coberturas, con un par de momentos de sigilo y totalmente carente de puzzles.

Los tiroteos en general son efectivos y divertidos, resultando, eso sí, muy convencionales y sin incorporar ninguna novedad. De hecho, faltan algunas ideas que sí han puesto en escena otros títulos del género como Gears Of War o Uncharted, como son las mecánicas que te hagan moverte más a menudo de la cobertura. Es decir, en la mayoría de los enfrentamientos de The Order, salvo uno dos, puedes empezar y terminar en la misma cobertura, mientras que en los títulos mencionados tienes unos diseños del escenario y unos enemigos que hacen que te veas rodeado, tienes coberturas que se destruyen con los disparos enemigos o situaciones en las que tú tienes que moverte para flanquear a algunos enemigos que de otra forma no podrías superar. También aquí tal vez se echen en falta más peso de la acción con tiroteos más contínuos, ya que en algunos momentos da la sensación de que el juego se ha ido a una sucesión de cinemáticas para contarnos la historia en la que hay que meter un tiroteo para no olvidar que es un juego.

Las pocas zonas de sigilo que presenta el juego son sencillas y tampoco ofrecen mucha más opción que observar el recorrido del enemigo para ir tras él y liquidarle por la espalda o, en una parte del juego, eliminarlos a distancia con un arma silenciosa. Los enemigo siguen caminos muy definidos y no debes preocuparte por esconder cuerpos ni mecánicas más complejas. Asumiendo su sencillez, no están del todo mal planteadas y ofrecen su punto de variedad. Pero hubieran sido más efectivas si el juego hubiera tenido un mayor ritmo de acción, ya que este tipo fases se agradecen más como un cambio de ritmo tras una acción intensa que tras una cinemática.

Como comentaba el juego no presenta puzzles, solo lo que serían unos minijuegos a la hora de abrir cerraduras o sabotear cuadros eléctricos, puntuales y sin complicaciones. Y esto es una pena, ya que desde mi punto de vista, con la temática, ambientación y ritmo, podrían haber sido un buen recurso para apoyar al resto.

En cuanto al uso de quick time events, su desarrollo no abusa exageradamente de ellos, teniendo en cuenta la tónica general hoy en día. Pero su uso adecuado lo rompe al utilizarlo precisamente en los enfrentamientos con los que podríamos llamar "jefes finales", dónde se pide a gritos un combate más emocionante y no liquidar el tema pulsando botones. Es muy similar al caso del primer Uncharted con el último enfrentamiento.

Otro punto que tampoco se ha aprovechado bien es el de los coleccionables; el diseño de los niveles hace que no sean nada difíciles de encontrar, pero lo peor es que no aportan mucho, resultando la mayoría una pura curiosidad y, en el mejor de los casos, información que ya sabemos. Y es que en este punto el juego pide a gritos coleccionables al estilo de Bioshock, dónde lo que encuentras da o amplia la poca información que tengas sobre determinados aspectos de la trama. Esto hubiera hecho más satisfactorio encontrarlos y observarlos.

Sobre la historia que nos cuenta, The Order recoge elementos y personajes que en los últimos tiempos se han puesto muy de moda (no los menciono para no spoilear), pero los mezcla de una manera efectiva que no hace caer en el tedio, con lo que consigue que sea interesante y queramos seguir sabiendo más. Se echa en falta, tal vez, mayor información sobre algunos aspectos y... (ojo spoiler a continuación).

Spoiler
alguna conclusión más satisfactoria. Evidentemente el juego nos deja preparados para una segunda entrega, y esto es lo que hay.

Sobre la duración que tanto ha dado que hablar, para bien o para mal no está muy desmadrado de lo que viene siendo habitual en este tipo de juego. Tal vez este aspecto guste algo menos en The Order por la cantidad de cinemáticas que tiene.

En definitiva, The Order resulta un juego que te mantiene interesado de principio a fin, y que resulta divertido de jugar sin innovar en ningún aspecto más que en el de presentar un gran acabado visual, pero cumple perfectamente la función de entretener y hacerte pasar un buen rato.
Sí es cierto que te quedas con la sensación de que, viendo la factura técnica que tiene, podría haber dado mucho más de sí en algunos aspectos jugables, y no conformarse con divertir de una manera tan convencional.
Desde luego es un juego que recomiendo a todo aquel que busque un buen juego para un jugador aderezado por una buena historia y, que desde luego, no recomiendo a los que requieren que un juego tenga componente sandbox, cientos de misiones secundarias, una duración mínima de 25 horas y online. No es menos cierto, que cuando el juego baje de precio, seguramente satisfará a un mayor número de jugadores.

Sobre una nota, según las modas actuales de notas, considero que este juego podría llevar una etiqueta de entre 7 y 8 sobre 10 según los gustos.
Aquellas notas que he visto de 5, o incluso 2 sobre 10, sinceramente no las entiendo del todo, salvo el haber querido enviar algún tipo de mensaje concreto cogiendo este juego como cabeza de turco, o simplemente, para conseguir mayor tráfico en el medio.
Tal vez, eso sí, este es uno de esos juegos que haya podido ser víctima de su propio hype.

Salu2.

Accepted Solution

View Original
10
/16

Davidper9

98%
10 Nivel
Progreso
Davidper9
Solución aceptada

Os dejo con la foto del mando de ps4 edición The Order, lo veo cuanto menos curioso . 

CANvVMGWsAAuVqK.jpg

CANvVVBWsAAg-es.jpg

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

SoYyo3

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
SoYyo3
Solución aceptada
Hola @CHUSKA32 !! Pero si la primera en verlo has sido tu por PSN !!!! :p

subir imagen

Accepted Solution

View Original
08
/16

J_Cratos

96%
08 Nivel
Progreso
J_Cratos
Solución aceptada
He terminado el juego y creo q esta super bien ambientado, me ha gustado mucho pero si es verdad q la cinematica a veces aburre sobre todo cuando vas a la segunda ronda en dificil. A ver el platino como va

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Existen juegos en donde lo importante no es la rejugabilidad o las horas que puedas echarle sino la experiencia en si misma del propio juego, juegos como ICO que paso sin pena ni gloria cuando salió y hoy convertido en un juego de culto te lo podías terminar en menos de 10 horas y no tenía una rejugabilidad en forma de reto más allá de haberlo jugado.

Gráficament ICO fue un alarde ténico (sobretodo los movimientos de la chica que te acompaña Yorda) pero aún así ni tuvo un buen comienzo, The order 1886 puede que no tenga una duración larga pero parece una experiencia digna de jugar, por suspuesto cada uno se gasta lo que quiere o lo que puede ya que siempre puedes optar por comprar una copia digital de una subucenta en amazon o ebay y por 23 euros jugarlo o alquilarlo y acabartelo o simplemente ir el día de salida y comprartelo.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

CHR85

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
CHR85
Solución aceptada

Se esté de acuerdo o no con él, Muska tiene mucho arte con sus críticas a juegos mediáticos. Esta vez le tocó a The Order 1886. :smileyvery-happy:

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

fantinni

29%
02 Nivel
Progreso
fantinni
Solución aceptada

Medellin , Colombia 22-03-2015

Esto va dirigido al equipo técnico y de desarrolladores del juego.

Realmente no sé qué pasa con esta nueva generación de consolas que nadie se conforma con nada, y la verdad es que he visto una cantidad de videos en YouTube, comentarios y análisis de THE ORDER 1886, infortunadamente estos no han sido a favor del juego y digo infortunadamente porque a mí personalmente a diferencia de muchas personas me parece un buen juego con una calidad gráfica inigualable hasta ahora obviamente más adelante con la evolución de la consola vendrán cosas mejores pero hasta el momento es lo mejor, la historia también me parece algo bueno deja cosas para seguir contando nos dieron una prueba de lo que va a seguir siendo el juego porque estoy casi seguro de que van a continuar dado que hay mucho más por contar, como dar explicación a la cicatriz de izabele o al tipo de capucha quien promete convocarnos si sobrevivimos, en fin hay mucho más por contar pues la historia sigue.

No sé si esta retahíla de malas vibraciones hacia el juego se deba principalmente a la guerra de consolas y a que la mayoría de reviews del juego los hagan personas inexpertas o algunos que se creen expertos en juegos, aclaro que no soy ningún experto solo soy un usuario que juega de cuando en vez pero sabe apreciar lo bueno creo, otros son fanboy o de otras consolas en fin lo triste es que la rede se llenó de malos comentarios para el juego adema de que muchas personas le creen mas a lo que diga un individuo sin el más mínimo conocimiento pero que tiene 100000 seguidores en you tuve, es frustrante pues alguien con mala fe se puede cagar tu vida o tu negocio en las redes sociales pues ahora todo se vuelve viral y la gente se cree todo lo que le dicen.

Tengo una pequeña duda en todo el juego nuestro personaje no se refleja ni en los charcos de agua ni en los espejos, se debe esto a algo que viene más adelante para nosotros en el juego o es un simple error?.

No siendo más gracias por su amable atención.

Quiero felicitarlos por el gran juego que han conseguido pues soy consciente del gran esfuerzo que esto conlleva para todo el equipo técnico y demás componentes del juego, aunque sé que importa mucho el impacto que tengan los productos sobre el público general, espero tomen solo en cuenta lo mejor de sí pues es fácil detectar críticas constructivas y destructivas siendo así tomen lo mejor y espero ver una segunda parte muy pronto.

Feliz dia

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Uruguayo_54

66%
02 Nivel
Progreso
Uruguayo_54
Solución aceptada

He visto los trailers y parece que esta muy bueno el juego, me gusta el ambiente que tiene, los graficos y su historia.

Luego vere cuando me lo compro 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

pepe1234pepe263

21%
02 Nivel
Progreso
pepe1234pepe263