Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 16

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
25 nov 2013
Por erprimo10

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso

[Hilo Oficial] The Order 1886

[ Editado ]
125 Respuestas 4.001 Visitas editado 18-02-2014
25 nov 2013
Por erprimo10

Fuente

Este proyecto comenzó hace mucho tiempo, y hoy me complace anunciar que por fin podemos ofrecerte un primer vistazo a la primera saga original de Ready At Dawn, así como un flamante juego exclusivo para PlayStation 4, The Order: 1886.

El concepto de reimaginar la historia siempre nos ha resultado fascinante, y el elemento principal de este juego es explorar la posibilidad de que haya algo más que pueda haber sido el catalizador de lo que conocemos actualmente como la historia del ser humano.

En The Order: 1886, te verás transportado en el tiempo a una visión única del Londres victoriano, una historia alternativa en la que los avances tecnológicos son fundamentales en la batalla contra un enemigo tan antiguo como poderoso.  El título se desarrolla unos 40 años después de la Revolución Industrial. Sin embargo, a diferencia de la historia real, nuestra Revolución Industrial surge como consecuencia de una carrera armamentística a la que la Humanidad se ve obligada a recurrir para sobrevivir en una guerra que dura siglos. Los avances tecnológicos creados por algunas de las mentes más privilegiadas de la época dan al ser humano la oportunidad de tomar la iniciativa por primera vez en dicha guerra.

PS4_The-Order-1886_WIDE-RGB

En el juego, controlarás a un caballero, un miembro de una orden antigua, y tendrás que interaccionar y conspirar con personajes históricos reales, que te ayudarán en tu aventura. No te limitarás a ser un simple testigo, sino que podrás reescribir los acontecimientos que se han ido produciendo a lo largo de los tiempos.

Más allá de su historia y lugar de desarrollo, uno de los principales conceptos que queríamos poner en práctica cuando creamos este título es el aspecto cinematográfico del juego. Conforme fuimos desarrollando el estilo visual, empleamos técnicas estéticas que han estado presentes en el mundo del cine durante décadas a fin de lograr nuestro objetivo; desde las lentes hasta las técnicas de iluminación, pasando por la corrección de color, nuestro objetivo era recrear un aspecto visual que sumergiera al usuario en un mundo que hasta ahora únicamente había podido experimentar en las películas.

Asimismo, nos esforzamos por ofrecer una experiencia completa en lo que al juego se refiere. La idea era asegurarnos de que nunca hubiera ninguna discrepancia visual ni interrupciones en la continuidad entre la parte jugable y las secuencias cinematográficas. Tanto los modelos de juego y como los cinematográficos son exactamente iguales, y todo se renderiza con el motor en tiempo real conforme estás jugando. El tráiler que hemos presentado es un excelente ejemplo, ya que todo lo que se ve está creado con el motor dentro del propio juego, sin trampa ni cartón. Estos gráficos son los que verás en el título final cuando lo juegues.

Obviamente, hay muchísimo más que comentar: esto es solo el principio. Ofreceremos más información muy pronto, pero lo cierto es que el equipo de Ready At Dawn y yo estamos deseando compartir más cosas sobre el juego con todos vosotros.

Respuesta
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:

Ni cooperativo ni modo online, este estudio se ha centrado en el modo historia solamente, si el juego vende bien en una hipotética segunda parte quizás incluyan modo online.

yo no se vosotros pero para mi, eso es lo importante.centrarse en el modo historia. el cooperativo o el online, a mi modo de ver, son "accesorios" que se le implementan al juego para que la experiencia con el mismo sea mas divertida...o no jajaja porque hay juegos que el online me saca de quicio :DD::D

Re: [Hilo Oficial] The Order 1886

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

EL último vídeo con gameplay del juego sacado del E3, ya queda menos para febrero.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

isidizi

• Beta Tester
96%
09 Nivel
Progreso
isidizi
Solución aceptada

¡¡¡En el E3 nos dijeron la fecha de lanzamiento!!!

20 de febrero de 2015!!

y esto será lo que os espera a los coleccionistas ...

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

SoYyo3

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
SoYyo3
Solución aceptada

No se puede ver el link, Izidizi :)

0 Kudos

subir imagen

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

SoYyo3

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
SoYyo3
Solución aceptada
buenos dias @isidizi !! que es eso de coleccionista? a mi me sale acceso denegado... ya me habeis baneado y no lo sabia? XDDD
0 Kudos

subir imagen

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

isidizi

• Beta Tester
96%
09 Nivel
Progreso
isidizi
Solución aceptada

SoYyo3 escribió:
buenos dias @isidizi !! que es eso de coleccionista? a mi me sale acceso denegado... ya me habeis baneado y no lo sabia? XDDD

No chicos, lo siento; es porque he retirado el post. Lo pongo live en cuanto compruebe una cosilla.

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

isidizi

• Beta Tester
96%
09 Nivel
Progreso
isidizi
Solución aceptada

¿Qué pasaría si la guerra no produjera entre humanos? ¿Si nuestra raza se dividiera y luchásemos contra algo que es como nosotros, pero distinto? 

“La evolución de los híbridos” nos muestra a qué tipo de enemigos nos enfrentaremos en The Order: 1886.

Id familiarizandoos... http://oak.ctx.ly/r/1a90y

Answer1.JPG

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

SoYyo3

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
SoYyo3
Solución aceptada
Sólo pondré juegazo!
0 Kudos

subir imagen

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Ready at Dawn defiende los Quick Time Events de The Order 1886

El equipo a cargo del prometedor The Order 1886 ha defendido la presencia de los Quick Time Events en esta aventura de acción en tercera persona para PlayStation 4, de la que muchos usuarios han criticado precisamente el excesivo uso de estas secuencias interactivas.

"No puedo responder a esta pregunta de forma específica pero… ¿un QTE cada tres o cuatro minutos? ¡No!", ha afirmado con rotundidad uno de los responsables del proyecto, Marc Turndorf, quien además recuerda que existen muchos tipos de secuencias interactivas. "Las hay que aparecen al final de un combate contra un jefazo o las que simplemente muestran un combate cuerpo a cuerpo, haciendo que sean más gratificantes con situaciones verdaderamente divertidas", comenta.

También reconoce que hay otras del estilo de abrir una puerta "y cosas así. Hay un montón en el juego, tantas como resulten necesarios pero sin volvernos locos", apostilla. "¡Oh! Han pasado cuatro minutos y no tenemos un QTE, necesitamos otro más ¡Aaah! ¿Qué vamos a hacer?", bromea Turndorft. "Esto no es así. Intentamos colocarlos de manera convincente para que los usuarios realmente los puedan disfrutar".

http://www.3djuegos.com/noticia/144175/0/the-order-1886/quick-time-events/unico-fin-sorprender-jugad...

Bueno, esperemos que no abusen demasiado de ellos, porque no me hacen especial gracia los QTE.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

SoYyo3

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
SoYyo3
Solución aceptada
A mi no me importan siempre que no se abuse y sean colocados en momentos concretos y no en situaciones vanales.

Un saludo.
0 Kudos

subir imagen

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Será algo complementario a la acción me gusta la idea para darle ritmo al juego, aunque también parece por los vídeos que habrá sistema de coberturas.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
The Order 1886 solo tiene una conclusión posible

Hace unas horas uno de los miembros importantes de Ready at Dawn, Marc Turndorf, aseguró al medio GamingBolt que su título exclusivo es "una historia conducida de forma lineal. Hay muchas formas de avanzar y diferentes formas de hacer las cosas, pero estamos intentando explicar una historia que acabe en un mismo final".

En los últimos días se ha venido discutiendo sobre los QTEs del título de acción y su forma de narrar la historia. Parece que el estudio californiano tiene claro qué tipo de historia quiere explicar. Se trata de una de las producciones más esperadas por parte de los usuarios de PlayStation 4. Llegará a la máquina de nueva generación de Sony el próximo 20 de febrero.

http://www.3djuegos.com/noticia/144211/0/the-order-1886/un-unico-final/

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Solo un final posible bueno pues habrá que jugarlo para verlo :BigGrin: creo que la historia que van a contar tiene mucho potencial y la ambientación del londres victoriano le queda muy bien, de los primeros vídeos a los útimos vídeos de gameplay se nota mucho el curro que se están dando.

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Ready at Dawn se muestra "orgullosa" de haber abordado con The Order: 1886 un género tan ajeno para ellos

Dana Jan, uno de los supervisores de The Order: 1886, ha hablado en una reciente entrevista recogida por el portal Gameranx en la que aseguran que todos los departamentos del estudio "están dándolo todo" para lograr el mejor juego posible.

Según explica, en Ready at Dawn están "volcando toda su pasión" en el desarrollo de esta nueva IP, de la que asumen que, como a ellos les gusta y a Sony también, los fans la adorarán como comienza a demostrarse con el feedback que están recibiendo de los aficionados en, por ejemplo, el E3 2014.

Comentan que el estrés no falta en el desarrollo de esta franquicia que comienza, y aseguran que están muy "orgullosos" de abordar un género que les es tan poco familiar como el que toca este título.

http://www.3djuegos.com/noticia/144304/0/the-order-1886/ready-dawn/ps4/

Si no hay sorpresas desagradables en la versión final, la verdad es que el juego es muy apetecible.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

SoYyo3

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
SoYyo3
Solución aceptada
A mi me encanta este juego la verdad. Lo quiero jugar sí o sí.

Quiero una demo en la store el viernes XDD.
0 Kudos

subir imagen

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Pues cuando lo tengas, espero que pongas tus impresiones (me fio más de lo que pongan los jugadores que de lo que digan los desarrolladores xD)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Podría estar bien que pusiesen una demo a finales de este año para catarlo un poco antes de comprar la versión final.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

¿Cuantos de los que hemos estado en MGW hemos podido probarlo?

El juego es increíble, la ambientación, las armas, aunque la demo para jugar, era demasiado alpga me da a mi. Sólo vi un par de fallos en las coberturas, a parte de empezar en capítulo 3 sin tener ni idea de como iban los botones :S

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

nemesis986

• Beta Tester
98%
09 Nivel
Progreso
nemesis986
Solución aceptada
Yo me quedé con la sensación de no haber aprovechado la demo, por saber que teníamos poco tiempo para probarla y porque no sabía qué había que hacer exactamente. Me dediqué a matar los enemigos que volvían a salir una y otra vez e intentar buscar una salida que no encontré. Supongo que también influyó lo de estar un poco molesta U^_^ y no me centré bien en el juego.

Accepted Solution

View Original
13
/16

sephi_es

89%
13 Nivel
Progreso
sephi_es
Solución aceptada

Pues yo lo disfruté como un eneano, primero peta la play que me ponen, luego cuando me pasan a otra solo escena de vídeo y cuando ya por fin puedo moverme nos sacan de allí. Vamos una experiencia única e irrepetible xD

PD: @nemesis986  entiendo que estuvieras molesta xD

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Lo tuyo fue también mala suerte. Llegastéis a probar el arma ese que tiraba polvora y luego era fuego?

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar