Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 59

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
02 mar 2015
Por erprimo10

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso

Semana The Order 1886 - Investigación

[ Editado ]
90 Respuestas 1.588 Visitas editado 02-03-2015
02 mar 2015
Por erprimo10

TheOrder2.png

Os traigo otro de los eventos de los eventos de esta semana de The Order, con el que tendréis la oportunidad de seguir sumando puntos para llevaros una de las dos copias de este juego.

En esta ocasión ,erás un detective, que está investigando un caso. Cada día daremos la bio de un personaje, y con la información que os damos tendréis que decirnos si el personaje es de la orden, un infiltrado, un híbrido o un rebelde y montar una una pequeña historia explicando el por qué de vuestra decisión.

Una vez hayáis dicho el rol de un personaje esa semana no podréis repetirlo, lo que quiere decir que si un día uso el razonamiento de que ese personaje es un rebelde ya no podré usarlo el resto de la semana.

Los mejores razonamientos de cada rol de cada día recibirán 2 puntos y el resto un punto.

A final de semana según el rol que le hayas dado a los personajes tendrás que montar un pequeña historia. Las dos mejores serán puntuadas con 3 puntos.

Así que ya solo me queda daros pie en la investigación con la historia:

La historia: época actual

Introducción Año 2015, en una cualquier ciudad de España.

Detective: Cada día que pasa aumenta la lista de personas fallecidas debido a esta ola de crímenes. Aunque el número de sospechosos es cada vez más reducido mis anotaciones no son concluyentes. Hace ya semanas que no tenemos noticias de nuestro informador.Según los datos que me han pasado mis jefes teníamos un infiltrado, del cual no conozco su identidad,  pero gracias a su colaboración y los últimos informes que nos mandó sabemos que había una orden secreta en la cual han habido traiciones que nos han llevado a la situación actual, con una ola de asesinatos en la que puede que haya colaborado con seres que parecen de otro mundo.

Debemos de actuar rápido para intentar resolver el crimen. Sabemos donde se encuentran todos los sospechosos, pero tenemos que descubrir las motivaciones de cada uno y saber si son de la orden, rebeldes o uno de los licántropos/híbridos andan sueltos. Estudiaremos el perfil de cada uno cada día y le asignaremos un papel y a final de semana mostraremos las conclusiones del detective según lo que vayamos descubriendo.

Normas

• La fecha límite para participar termina el día 8 de Marzo a las 23:59
  • El contenido de la participación no debe ser ofensivo.
  • La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
  • Sólo se permite una participación por usuario y día.
  • Aunque participes tarde, cada respuesta tendrá que ir en diferentes mensajes.

Para más información sobre el resto de eventos y la puntuación pinchad aquí.

Para cualquier duda mencionad a @erprimo10  y vendré lo antes posible para resolver vuestras dudas.

Respuesta
ETIQUETAS: THE ORDER: 1886
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

JJ_Wal escribió:

HISTORIA DE UN DETECTIVE (by JJ_Wal)

Me habían contado que aquello podía ser peligroso, que tal vez mi vida corriese peligro o peor aún, que no volviese. Pero tenía que descubrir quien estaba produciendo aquella cadena de asesinatos sin sentido y sin control, pues ese era mi trabajo, mi objetivo y tenía que ayudar a esta ciudad.

De madrugada, antes de que amaneciera me reuní en un oscuro callejón con el agente infiltrado en un nuevo grupo surgido llamado la Orden que merodeaba por la ciudad. Había oido hablar de ellos y por lo que sabía no creía que ellos fueran los culpables, salvo que tuviesen algún rebelde o alguien insensato en sus filas. Digo que no creo que fuesen pues había oido que se encargaban de luchar por el bien de la ciudad y de nuevos y extraños peligros que asolaban.

Mi infiltrado resultó ser un hombre mayor, muy bien vestido y acicalado. No pensaba que alguien así pudiera pertenecer a un grupo tan osado y peligroso pero así me lo hizo entender. No me dio nombres ni pistas. Solo una dirección y una hora. Todo lo hizo muy meticuloso y siempre alerta que nadie nos viera o pasase por el callejón.

Cuando llegué al sitio acordado me sorprendió. Era un local lleno de armas y artilugios. Inmediatamente tuve que esconderme pues oía pasos. Entendía que mi podría ser mi sospechoso. De repente apareció una mujer que destacaba por una cicatriz en la cara, como un arañazo. La mujer cogió un arma y una bolsa de una mesas y salió corriendo. La seguí. Avanzó por la calle rapidamente y tuve que acelerar para seguirla. Pero al girar una de las calles la chica había desparecido y la bolsa estaba en mitad de la calle.

Me acerqué a verla y mirar dentro pero de repente un rugido se oía tras de mi. Al girarme vi un cuerpo gigante, musculoso y, lo más sorprendete, peludo que se avalanzaba sobre mi. Esquivé su primera acometida y de repente vi a la chica con la cicatriz en la cara escondida en un ricncón y viendo como quería y disfrutaba de que la fiera me atacase. Así que intenté una nueva escaramuza y me acerqué poco a poco a ella, pues estaba tan ensimismada que no utilizaba su arma, sólo quería que el animal me destrozase. En una nueva arremetida del animal esquive hacia un lado, hice un amago y me puse delante de la chica. En su nuevo intento de la fiera de atacarme, cogí a la chica de la mano y la lancé contra el monstruo que sin quererlo le añadío unas cuantas cicatrices más a la cara, dejandola ya más irreconocible y sin vida.

El lobo o lo que fuera aquello aulló. Pero una sombra apareció apareció en la calle con una arma gigante y sorprendente y disparó a la fiera, dándole caza y muerte. Me acerqué al gigante peludo que yacía en el suelo y la figura que lo hirió también se acercó a mi. Me preguntó si me encontraba bien y me dijo que se llamaba Elisa. Me estuvo explicando que a pesar de su juventud y el poco tiempo que llevaba en lo que ellos llamaban la Orden conoció al ser que me había atacado, pues se llamaba Marcus y en un tiempo pasado perteneció al mismo grupo, hasta que fue atacado por unos seres nuevos que asolaban la ciudad y lo transformaron. También se acercó a la chica sin rostro y la reconoció del mismo grupo, Laura. Estuvo diciendome que debía ser una rebelde dentro de su grupo que luchaba a favor de aquellos monstruos y que al igual que ella conocería a Marcus en su época de servicio. No sabía como había empezado todo aquello pues su falta de experiencia en La Orden solo le hacía ser valiente y arriesgar su vida, pero no tenía información privilegiada. Seguimos hablando y decidió llevarme junto con un grupo de su gente. Me los presentó y mientras ella informaba a sus superiores sus compañeros me explicaron sus propositos y me convencieron de tal forma que decidí dejar mi trabajo y unirme a ellos.

Con el tiempo también reconocí a aquella sombra que me informó y me dio la pista para avanzar en este caso. No me equivoqué al pensar que era un alto cargo muy bien infiltrado. Me acerqué, le dije que su identidad seguía a salvo y sobretodo le di las gracias, pues gracias a él ahora pertenezco a este grupo elitista y conocí a mi nueva compañera tanto en el trabajo como en lo personal, Elisa.

Ehorabuena @JJ_Wal  tu eres el ganador de la historia y para ti son los 3 puntos ;)

Re: Semana The Order 1886 - Investigación

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
07
/16

Lankira

• Beta Tester
94%
07 Nivel
Progreso
Lankira
Solución aceptada

Día 5

Detective

Jamás pensé  que ese caso llegase a las manos de un detective de tres al cuarto que apenas podía pagar el alquiler gracias a los cuatro casos de esposas celosas que daban... Jamás pensé que un caso tan complicado y desgarrador y extraño llegaría  a mis manos.

Un día una muchacha joven llamada Elisaacudió a mi oficina. Me encargó un caso que parecía muy simple, debía espiar y recabar información  de tres personas concretas y entregarle toda esa memoria a ella. Primero me enseñó una cantidad descomunal de dinero y luego me hizo firmar un contrato de acuerdo, en el que nada de lo que encontrase debía bajo ningún concepto ver la luz. Después me explicó su situación, que trabaja en una orden secreta que luchaba por preservar la paz, de la cual no podría decir nada a nadie al firmar ese acuerdo, y que buscaba a su padre. Ella sabía que su padre trabajaba en la orden también pero había llegado a un punto muerto en el que no podía seguir avanzando en su busqueda y necesitaba ayuda. Me dio los datos de cuatro integrantes de la orden que creía que podían ser su padre o estar relacionado con él.  

Me puse manos a la obra, la primera persona a la que investigué fue a Laura, una mujer que según Elisa, podía tener relación con su padre. Resultó que Laura había sido compañera de su padre durante varios años, pero su caracter reservado y autoritario hacía que no tuviera mucha relación con el resto de compñeros de la orden. Pero curiosamente con quien si tenía relación era con unos extraños seres contra los que combatia la orden; híbridos.

El siguiente en investigar fue un hombre algo más mayor, de unos 42 años. Se llamba Marcus y llevaba muchos años en la orden. En un principio creía que era su padre, pero había datos confusos que no encajaban, hasta que di con lo que no encajaba en la historia de este hombre. Parte de sus datos eran mentira, ya que se trataba de un agente de la policía infiltrado. Al descubrirlo y sentir cierta solidaridad por nuestras profesiones pensé en charlar con él o en advertirle sobre la traición de Laura hacía la orden, pero me contuve, había visto a Laura tratar con algunos de esos licantropos, y parecía que sentia verdadero cariño hacia ellos, ¿qué conseguía yo metiendome en esos asuntos? Además no me pagaban por eso.

El último en investigar era un hombre de unos 54 años, Víctor. Era un buien hombre, respetado por sus compañeros y con una larga trayectoria en la orden. Y descubrí lo más importante, al poco de entrar en la orden, tuvo una hija. Por lo visto la mujer falleció dando a luz y el sufrió un accidente por lo que no pudo hacerse cargo de su hija. Pero había algo misterioso que no encajaba ahí, lo había estado observando y parecía un buen hombre que no dejaría a su hija en la estacada. Seguí investigando y un día siguiendolo, al caer la noche, vi como se transformaba en uno de esos atroces seres, en un hibrido.

Algo contrariado decidí contarle todo a Elisa, quedé con ella en una cafetería. Llegó algo acalorada y refunfuñando, me contó como había tenido una trifulca contra unos híbridos, como los odiaba y algunos detalles de como había acabado con ellos.  Por curiosidad, le pregunté que si alguna vez había tenido un acercamiento pacifico con alguno de ellos. su respuesta fue escueta y brutal: "Jamás tendría ningún tipo de relación con alguno de ellos, por muy buenas intenciones que tuviera. Antes la muerte".

Siguió nuestra conversación y le di todos los detalles de los investigados. Al llegar a  Víctor mentí, no le dije nada de qu eera su padre ni de sus transformaciones. Mentí, mentí y mentí. Le dije que su padre perteneció a la orden pero había muerto, no podía decirle la verdad a aquella muchacha la destrozaría.  Ella con tristeza aceptó la noticia, me dijo que había sopesado qu eesa fuese una posibilidad que su padre hubiese muerto pero habí amantenido la esperanza. aun así me dijo con una sonrisa que la orden era ahora su familia y que era feliz. Me pagó con un cheque y se despidió de mí, recordandome mi voto de silencio.

Y yo me quedé en la cafetería un rato más, mirandome las manos, mirando el cheque, y recordando esta historia.

Accepted Solution

View Original
10
/16

rtorre87

98%
10 Nivel
Progreso
rtorre87
Solución aceptada
Os podeis creer que despues de estar facilmente una hora escribieno, le doy a enviar y me ha salido

ERROR DE AUTENTICACION!!!!

me ***** en ...........
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

rtorre87 escribió:
Os podeis creer que despues de estar facilmente una hora escribieno, le doy a enviar y me ha salido

ERROR DE AUTENTICACION!!!!

me ***** en ...........

Si, te creo a mi me ha pasado xD pero a veces con darle atras te vuelve a salir o.O

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
10
/16

rtorre87

98%
10 Nivel
Progreso
rtorre87
Solución aceptada

Historia final

El detective morales se encuentra en el punto acordado, una esquina de la calle principal a las afueras de un viejo cine ya abandonado, disimuladamente busca entre la basura y encuentra un bulto envuelto por un periódico viejo.

Por fin el infiltrado se ha vuelto a poner en contacto con ellos,

En la carpeta encuentra mucha información, e incluso fotos de los miembros mas importantes de la orden.

también hay una carta en la que dice que hay que actuar ya, la orden acusa a los licantropos de las muertes de sus hombres y están preparando un ataque final, en el que van a pasar por encima de todo, va a ser una masacre y mucha gente inocente morirá.

Hay un lugar y una fecha.

"El dia 8 en el parque mayor a las 23:00, llevad todas las unidades disponibles"

---------

Elisa después de un par de noches hablando con jonas y sabiendo del ataque que se esta preparando decide hablar con marcus y contarle su salvaje secreto.

Marcus no se lo acaba de creer pero ante la situación que se les viene encima decide ayudar a elisa para crear un plan y que los licanos puedan tender una trampa a la orden.

---------

Los altos mandos de la orden a través de Laura convocan a todos los miembros, incluidos marcus, elisa y victor.

Da un discurso motivador como nunca antes se ha escuchado y prepara a sus tropas para la batalla.

En el parque, todo esta extrañamente silencioso, parece que hasta los arboles saben lo que va a ocurrir y no se atreven ni a mover una rama.

Los licantropos aun sin transformarse esperan escondidos entre los matorrales, están nerviosos pero su instinto animal les hace permanecer inmobiles y ocultos a simple vista.

Los miembros de elite de la policía ocupan sus posiciones en los edificios de alrededor del parque.

De repente un fogonazo deslumbra a todo el mundo y empiezan a aparecer miembros de la orden por todos los rincones, se escuchan disparos y explosiones de granadas. Los licantropos se recuperan del aturdimiento y se transforman todos a la vez. La policía recibe la orden de atacar y se escuchan decenas de disparos al mismo tiempo, en el parque caen como moscas licanos y miembros de la orden de forma indistinta.

Todo es un caos, y victor lo aprovecha para huir a un furgón donde se encuentra con morales, Elisa y marcus se dan cuenta de que ningún alto mando de la orden esta en la batalla, únicamente han visto como laura se alejaba, van a por ella, Elisa llena de rabia se convierte y se adelanta saltando de coche en coche.

Laura sujeta en sus manos una pequeña botellita y desde un punto estratégico alejado contempla la batalla y sonríe, en ese momento irrumpe marcus empuñando un arma y apuntándola.

-¡Quieta!

-Bienvenido marcus, ¿Que ocurre?¿tus amiguitos van perdiendo?

-¿como?¿sabes que soy un rebelde?

-El dia que volviste de aquella misión, me di cuenta, ya no eras el mismo. Y también se lo de tu amiga elisa. Aquí esta.

Contra la pared se ve el cuerpo de un lobo desangrándose, mordido y magullado por todos lados.

-Que has hecho!! voy a acabar contigo! - gritó marcus

-Alto!! manos arriba!, soltad el arma- interrumpieron victor y morales

- No! La única forma de acabar con esta gente podrida de poder es matándolos a todos y voy a empezar por ella. - en ese momento laura bebe un largo trago de su botellita

-BANGGG- marcus dispara a laura y esta cae al suelo

-BANGGG- morales dispara a marcus en la rodilla y victor se abalanza sobre el para detenerle

-Quieto, estas detenido, no te resistas- dice victor mientras le pone las esposas

-El parque parece un cementerio y aquí no hay mas que hacer, victor levanta a marcus y vamonos.

Mientras morales se aleja caminando pisa unos cristales en el suelo, se agacha a mirar que es y ve que es la botellita de laura y que contenía agua negra.

En ese momento laura se incorpora y pega un silbido, instantáneamente aparece un lobo entre las sombras y en menos de 5 segundos acaba con victor y morales y tiene a marcus justo delante.

-Jonas!!? eres tu??- pregunta marcus entre sollozos - ¿pero porque haces esto?

-FIDELIDAD Y HONOR A LA ORDEN!!- gritan a la par laura y jonas.

Laura se pone de pie y se aleja acariciando al lobo que camina junto a ella.

-Sin licantropos incordiandonos, policías entrometidos ni traidores en nuestras filas. La orden alcanzará el poder que siempre a merecido.

Accepted Solution

View Original
10
/16

rtorre87

98%
10 Nivel
Progreso
rtorre87
Solución aceptada
no, no he podido recuperarlo, @Misterio-GS y si!!! he aprendido la leccion para la siguiente @Beyce

bueno pues aqui os dejo mi historia, me a costado muchisimo porque no tenia ni idea de como hilar a todo el mundo he tenido que imrovisar mucho, y al final he usado a otro personaje que ya aparecia en las descripciones de mis personajes.

No se como lo va a hacer primo porque.... si yo he tenido que leerme a mis personajes para saber que hacer con ellos,, buff, el trabajo para el primo es duro duro.

cuando acabe esto ya comentare mas cosas de vuestras participaciones, que me han gustado mucho.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

erprimo10 escribió:

Las soluciones como siempre las doy más tarde:

Día 5

Detective (vosotros mismos)

Tendréis que contarnos una pequeña historia en la que estén los 4 personajes que habéis usado los días anteriores y el detective cuyo perfil os lo dejo a libre elección. Mucha suerte

"Detective: Cada día que pasa aumenta la lista de personas fallecidas debido a esta ola de crímenes. Aunque el número de sospechosos es cada vez más reducido mis anotaciones no son concluyentes. Hace ya semanas que no tenemos noticias de nuestro informador.Según los datos que me han pasado mis jefes teníamos un infiltrado, del cual no conozco su identidad,  pero gracias a su colaboración y los últimos informes que nos mandó sabemos que había una orden secreta en la cual han habido traiciones que nos han llevado a la situación actual, con una ola de asesinatos en la que puede que haya colaborado con seres que parecen de otro mundo."

Dia 1

He descubierto que Laura estaba celebrando su cumpleaños con su hermano y el hijo del mejor amigo de su padre Marcus, El padre de Laura estaba presente, al parecer bebio mas de la cuenta y se puso violento, es algo de lo que se arrepiente y que se arrepentira para toda su vida, por su naturaleza de... LICANTROPO no se pudo controlar y  mordio a su propio hijo (el hermano de Laura) y al hijo de su mejor amigo Victor(ORDEN). ¡¡Menudo marron!! Y pobre chico....

Laura intento evitar que su padre convertido en licantropo los matara y se llevo un zarpazo en la cara, ella cayo inconsciente y cuando se despertó, se encontro a su hermano herido por un gran mordisco, su otro amigo fue despedazado por su padre por un arranque de furia. Su hermano sobrevivio pero se convirtio en licantropo.

Dia2

Elisa me confiesa que se enamoro de un licantropo y este licantropo resultó ser el hermano de Laura....mmm....esto se pone interesante...como puede una chica enamorarse de una bestia? esto me recuerda a ..."se oye una cancion, que hace suspirar....debes aprender que antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazon....Cierto como el sol que nos da calor, no hay mayor verdad, la belleza está en el interior, Bella y bestia son :Music:

Al parecer el licantropo desaparecio y Elisa fue en su rescate, la orden lo tenia cautivo segun ella.

Dia 3

Victor odia tanto a los licantropos porque a su hijo lo mato uno...por eso se unio a la orden para matarlos a todos con la esperanza de que uno de ellos fuera quien mato a su hijo...es muy respetado por todo el mundo, o igual sera porque le tienen miedo? la verdad que sus ojos aterrorizan a cualquiera...tiene mucho odio en su mirada.

Segun me ha contado oyó al hijo de Marcus y a Elisa hablar de su hijo,  ahi se entero que su amigo Marcus ademas de ser un licantropo fue el asesino de su querido hijo. Se sintio traicionado.

Marcus me hablo de un tesoro que tenian los licantropos y que queria hacerse con el...para obtenerlo rapto al hijo de Marcus para que le contara donde lo escondian... el sabia que Marcus se lo diria, sino pensaba matarlo, aunque creo que lo iba a matar de todas formas como venganza

Se ve que una chica se entrometio en sus planes y rescato al hijo de Marcus...esa debe ser la curiosa y aventurera Elisa...

Dia 4

Marcus no podia mas y me ha confesado que queria protejer a los suyos (los licantropos y su familia) y para eso tenia que destruir a la orden, Laura le pasaba informacion sobre ellos, en cierto modo era su complice y lo ayudaba...Marcus es el culpable de la muertes...ha querido que yo le guarde el secreto y lo ayude pero...la verdad es que solo le adverti sobre que su amigo Victor sabia que el era un licantropo y buscaba el "gran tesoro" me intento sobornar para que no dijera nada, pero no podia aceptarlo...tan solo le di unos dias para que huyera y despues yo informaria de la investigacion, me parecia lo mas justo para que no lo mataran a el ni a su familia...

CASO CERRADO

Accepted Solution

View Original
08
/16

Beyce

95%
08 Nivel
Progreso
Beyce
Solución aceptada

Felicidades @JJ_Wal  

Accepted Solution

View Original
10
/16

rtorre87

98%
10 Nivel
Progreso
rtorre87
Solución aceptada

Felicidades @JJ_Wal 

me han gustado mucho las historias peroooo nosee yo debo ser mas sangriento o algo porque me han parecido un poco moñass ajajaj

Yo en esta historia de the order no veo que la orden sean los bueno (a lo mejor es que no quiero verlo) y ni mucho menos los licantroposss  que esto no es una peliculaa hombreee jhajaj aqui los licantropos no se enamorann y van al colegio jaj

naaa es broma me han gustado mucho, la que mas probablemente la de @Beyce  aunque el finall,,

se nota cuando alguien escribe historias y personajes normalmente, (creo que mencionaste algo de que hacias rol no??)

Accepted Solution

View Original
08
/16

Beyce

95%
08 Nivel
Progreso
Beyce
Solución aceptada

No te ha gustado mi final? :smileyvery-happy:

Pues era la versión standard, la versión extendida con comentarios del director la dejo para el DVD xDDDD

Accepted Solution

View Original
10
/16

rtorre87

98%
10 Nivel
Progreso
rtorre87
Solución aceptada
jaajja noseee me faltó alguna muerte mass

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Buena historia @JJ_Wal :Thumbs:

La verdad es que la mia no sabia por donde tirar porque se me venian muchas cosas a la cabeza y al final me salió una cosa extraña xDD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

Beyce

95%
08 Nivel
Progreso
Beyce
Solución aceptada

rtorre87 escribió:
jaajja noseee me faltó alguna muerte mass

Para próximas ediciones prometo no dejar pollo con cabeza y así saciar tu sed de sangre :smileyvery-happy:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

seviiglu

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
seviiglu
Solución aceptada

felicidades @JJ_Wal, gran historia

gracias @erprimo10 

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Si todo va bien espero daros el veredicto esta tarde o mañana por la mañana :D

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

er_franco

• Beta Tester
94%
09 Nivel
Progreso
er_franco
Solución aceptada

Día 3: Marcus - 42 años

14 años en la orden

Malhumorado

Buen luchador

Leal

Apasionado

Le encanta comer

por sus rasgos caracteristicos esta claro que es un hibrido malhumorado , buen luchador , leal , apasionado y le encanta comer todo cual chucho XD

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
Solución aceptada

14 años en la orden

Malhumorado

Buen luchador

Leal

Apasionado

Le encanta comer

Orden

Marcus es un miembro 100% de la Orden. Nadie lo pone en duda. El pobre hombre es tan leal como un perro. Cualquiera de sus compañeros de la Orden podria pegarle un puñetazo y el afirmaria que se lo merecia. Fuese o no cierto.

Siempre malhumorado debido a que suele despertar todos los dias con resaca y dolor de estomago, ya que le encanta pasar las noches en la taberna bebiendo y comiendo.

Es apasionado, y siempre acepta las misiones sin dudar, porque confia ciegamente en la Orden.

Apareció hace 14 años en la calle sin recordar quien era, con una brecha en la cabeza y el cuerpo lleno de golpes, y la Orden lo "adoptó" al ver su impecable estilo de lucha. 

0 Kudos

Servicio Técnico España: 911 147 422 (De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes) https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
Servicio Técnico Latino América: http://latam.playstation.com/servicio-al-cliente/

Accepted Solution

View Original
11
/16

JJ_Wal

98%
11 Nivel
Progreso
JJ_Wal
Solución aceptada

Me la voy a jugar hoy, aunque igual mañan me llevo una sorpresa con el último personaje y no es de la Orden.

14 años en la orden

Malhumorado

Buen luchador

Leal

Apasionado

Le encanta comer

Marcus era un hombre bueno, compasivo, ayudaba siempre en todo lo que podía, pero también era luchador y guerrero en su misión como componente de la Orden. 14 años estuvo y siempre salió victorioso de las batallas que le encomendaron.

Sus compañeros, aunque siempre le veían renegando a cualquier cosa que le preguntaban o decían lo achacaban a su cuerpo musculoso y enorme. "Ira en el caracter" se decían. Además veían que era una persona para su cuerpo atletico no comía como tocaba: o bien no comía nada en todo el día, solo un gran bocadillo al mediodía y con eso pasaba todo el día, que igual lo veían que no paraba de sacar gorrinadas y dulces constantemente y comía ferozmente. Tenía sus altibajos, sus cambios de humor, sus días que no sabías como pillarlo y sus días que te saludaba y te sorprendía.

Hasta su compañera de toda la estancia en la Orden no sabía por qué hacía eso, pero había llegado a entenderlo y adorarlo.

Nadie, ni é mismo entendía esos cambios... hasta que en una fiera y devastadora batalla contra los licantropos...

Marcus y su cuadrilla acabaron malamente, acorralados por los hibridos. Éstos los apresaron y los torturaron ferozmente hasta dejarlos casi inconscientes. Y fue al llegar la noche, cuando Marcus, después de horas incosciente, abrió un ojo y no podía ver la imagen que tenía delante. Su compañera de toda la vida descuartizada de arriba a abajo. Él se encontraba completo pero con mucho dolor por todo el cuerpo. Su vista no pudo continuar y en un grito de dolor, alzó la cabeza, miro al cielo ennegrecido de la noche, grito como nunca lo había hecho y repentinamente se convirtió en una especie de rugido, más grave y más alto. Su cuerpo empezó a deformarse y a brotar pelo de donde nunca había tenido....

14 años estuvo Marcus en la Orden y después de eso nunca supo cómo, si era su caracter extraño que lo tenía oculto y siempre dentro de él y hasta que no vio la crueldad de aquella imagen de su compañera y amiga destrozada, o es que los hibridos le hicieron algo mientras estuvo inconsciente... pero Marcus ahora era uno como ellos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Bueno, los ganadores de ayer:

@Misterio-GS  -> Híbrido

@Lankira  -> Infiltrado

@Jaina_Yossy  -> Orden

@rtorre87  -> Rebelde

El resto un punto

Accepted Solution

View Original
10
/16

rtorre87

98%
10 Nivel
Progreso
rtorre87
Solución aceptada

erprimo10 escribió:

Bueno, los ganadores de ayer:

@Misterio-GS  -> Híbrido

@Lankira  -> Infiltrado

@Jaina_Yossy  -> Orden

@rtorre87  -> Rebelde

El resto un punto

Gracias primo,, y eso que no quede muy contento con el relato de ayer..

eso si,, jaina y lankira te tienen tomada la medida eee saben como conquistarte,, no hay quien se enfrente a ellas han ganado todos los diasss, menos mal que creo que ya han escrito sobre licantorpos que es el que me queda a mi

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
10
/16

rtorre87

98%
10 Nivel
Progreso
rtorre87
Solución aceptada

Día 4:

Elisa: 27 años

5 años en la orden

Joven

Alegre

Impulsiva

Curiosa

Licantropo

Elisa viene de un linaje de licantropos, nació asi, sabe llevarlo bien, le gusta y lo disfruta.

Hace 6 años que la caza de licantropos por parte de la orden empezo a ser mas dura y en esa epoca fue cuando se quedo sin novio. Sin decirselo a nadie se infiltró en la orden y por ahora sabe moverse tras la linea enemiga.

Toda la información que consigue la usa para avisar y prevenir a los suyos.

Hace poco, en su tribu le asignaron a un nuevo licantropo, jonas, para que le enseñase todo lo que hay que saber.

Jonas le contó que él antes de convertirse, era tambien un miembro de la orden y que tenia contactos dentro con los que podian contar para recabar informacion y asi anticiparse, defenderse y usar el caos actual para acabar con ellos.

Podrá Elisa confiar en jonas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jajajajj yo voy uniendo ya cosas porque para juntar todo.... voy a tener que currarmelo!!

Pregunta:  A la hora de unir las historias,, vas a poner algunas pautas, o algun final al que llegar o algo asi??

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar